Formación profesional

escuela, curso, clases, wing, tsun, fight, artes marciales, defensa, personal, valencia

Os comparto la foto del curso de instructores y monitores que se está realizando en Altea. 


Para aquellos que no lo sepan, estos cursos te capacitan como profesional para la enseñanza de Wing Fight permitiéndote así formar tu propia escuela con las máximas garantías de calidad y rigor.


Así pues, cuando una persona empieza su formación con nosotros, sigue el marco de cualificaciones europeo. Básicamente hay cinco etapas: 

- Primero como alumno en la que se inicia en nuestro arte marcial. Aprende los rasgos generales del sistema y adquiere una base técnica sólida.

- Segundo como monitor. Aprende a enseñar, a dirigir su escuela y motivar y cuidar de sus alumnos. Además sigue mejorando su nivel técnico.

- Tercero como instructor. Con este título va unido el de entrenador personal. Entre toda tu formación, aprenderás a gestionar y dirigir un grupo de escuelas en tu zona. 

- Cuarto como maestro nacional. Llegados a este punto te encargas de formar a otros monitores e instructores con el aval de haber alcanzado un nivel técnico de maestría en el sistema.

- Quinto como maestro internacional. En este punto del camino tu atención se dedica a investigar y profundizar en algún tema concreto del arte marcial.


Es por ello que desde nuestra institución se apuesta por dar una formación profesional desde el primer día, siguiendo un aprendizaje constante de los alumnos, monitores, instructores y maestros.

 

¡Vive tu propia experiencia Wing Fight!

Wing Fight Valencia - Escuela de artes marciales y defensa personal.

Wing Fight, La evolución lógica del Wing Tsun.