Esta noche, 17 de junio, ceremonia de graduación!

Esta noche, a las 20:30h, tendrá lugar la graduación de los alumnos de Wing Fight de la escuela de Valencia y de otras escuelas invitadas de Altea y Benidorm. El acto tendrá lugar en el Gimnasio Artola de Valencia y se realizará a cargo de nuestro Sifu Íñigo Zarrabeitia.

Así pues, para mí va a ser un tanto especial porque será la primera vez que se realice en la ciudad de Valencia desde que me hice cargo yo de la escuela. Además habrá alumnos que han empezado desde cero conmigo y se van a examinar por primera vez. Es una sensación extraña porque han pasado ya dos años y tres meses desde que mi Sifu Íñigo confió en mí para continuar con el relevo. En este tiempo he vivido momentos duros y siempre pienso en cómo ha sido posible superarlos. Pues la respuesta es sencilla y humilde: gracias a mis sifus y a mis alumnos, que tanto de los unos como de los otros nunca he dejado de aprender. No me voy a explayar porque son cosas muy personales y que sólo aquellos que trabajan o han trabajado dando clases pueden entenderlo. Pero terminaré estas palabras del mismo modo en que termino cada clase, dando las gracias a todos.

Y para los que se examinan esta noche, os adelanto que habéis hecho un gran trabajo. Habéis entrenado mucho y os habéis esforzado aún más. Sé que hacéis de la escuela de Valencia algo de lo que sentirse orgulloso. Enhorabuena a todos y todas.

Un abrazo. ¡Nos vemos en el tatami!

 

Shiris.