fight

Empezamos nuevo curso 2016-2017

Wing, fight, tsun, kung fu, artes marciales, defensa personal, valencia, artola, curso, clases

Nos complace anunciar que el próximo lunes, 5 de septiembre, comenzamos el nuevo curso 2016-2017. Está abierto para todos los niveles y condición física, desde cero hasta practicantes de otras disciplinas que quieran formarse con nosotros.

Como novedad, este año tenemos alumnos que se van a preparar para el cinturón azul, que requiere un nivel alto técnico. Por ello y para todos los cinturones, se habilitará un día más de entrenamiento gratuito. Nuestro horario quedará de la siguiente manera:

Fin de Curso 2014-2015

Wing, fight, valencia, clases, curso.

El pasado lunes 29 terminó oficialmente el curso 2014 - 2015 en la escuela de la ciudad de Valencia.

La foto que comparto con vosotros es un ejemplo de lo que les digo de vez en cuando a mis alumnos más pequeños, los niños: "Lo mejor de las artes marciales es los amigos que haces por el camino."

Gracias a todos por hacer posible nuestra escuela. Siempre será ésta vuestra casa...

Curso y graduación en Moncada

Valencia, wing, fight, graduación, sifu, tatami, artes, marciales,tsun,

El pasado sábado 6 de diciembre se celebró en Moncada un curso de Wing Fight de la mano de nuestro sifu Íñigo Zarrabeitai en el que se graduaron a tres de nuestros compañeros: Gerardo, cinturón naranja, Tania, cinturón azul, y Salva, cinturón negro. A todos ellos nuestras felicitaciones, habéis trabajado duro para conseguirlo.

Master class de sifu Íñigo Zarrabeitia

masterclass, sifu, iñigo, valencia, benimaclet, wing, fight, tsun, artes marciales

Nos alegra anunciar que el próximo lunes 23 de septiembre nuestro sifu Íñigo Zarrabeitia realizará una masterclass de Wing Fight en Valencia. La entrada es gratuita para todos, tanto si has hecho alguna vez artes marciales como si no. 

Así que no dejes pasar la oportunidad de conocerle y de disfrutar de una masterclass que seguro que nos acabará sorprendiendo.

Wing Fight para hombres y mujeres

Nuestras clases de iniciación a la defensa personal están orientadas para hombres y mujeres que quieran pasarlo bien, ponerse en forma y conocer este arte marcial apasionante.

Ven a probar una clase gratuita sin compromiso. Y si vienes con un amig@, ese mes os cuesta la mitad.

¡Vive tu propia experiencia Wing Fight!

Pages