escuela

Wing Fight para hombres y mujeres

Nuestras clases de iniciación a la defensa personal están orientadas para hombres y mujeres que quieran pasarlo bien, ponerse en forma y conocer este arte marcial apasionante.

Ven a probar una clase gratuita sin compromiso. Y si vienes con un amig@, ese mes os cuesta la mitad.

¡Vive tu propia experiencia Wing Fight!

¡Para hombres y mujeres!

escuela, curso, Clases, Wing, tsun, fight, artes marciales, defensa, personal, valencia

Nuestras clases de iniciación a la defensa personal está orientadas tanto para hombres como para mujeres. Si quieres vivir un experiencia con la que divertirte y aprender cosas nuevas, ven a probar una clase gratuita. Y si te acabas apuntando con un amig@, ese mes pagáis los dos la mitad de la cuota. ¡Te esperamos!

 

Lunes y miércoles de 21h a 22:30h

¡Comenzamos el curso 2013/2014!

clases, wing, tsun, fight, artes marciales, defensa personal, valencia, benimaclet, escuela

Tanto si nunca has practicado un arte marcial como si te apetece conocer otro estilo diferente, septiembre es una gran ocasión para conocernos. Aprenderás a defenderte, te pondrás en forma, harás nuevos amig@s y te lo pasarás bien. No importa tu edad, sexo o condición, porque los ejercicios a niveles e intensidades con los que te encuentres cómodo.

Seminario en la universidad de Castellón

wing fight, wing kids, kung fu, valencia, artes marciales, escuela, niños, universidad, wing tsun, defensa personal

El equipo de monitores de Wing Fight de la Comunidad Valenciana ha impartido el pasado 16 de abril un seminario de defensa personal a los alumnos del master internacional por la paz. Dirigido por Iñigo Zarrabeitia, Raúl Robles e Iker Nieto, han trabajado los principios básicos del Wing Fight a través del técnicas sencillas y ejercicios amenos.